Formar parte de la red Koiki supone trabajar en un sector en continuo crecimiento, cuidar nuestro entorno más cercano y generar empleo sostenible entre colectivos de difícil inserción.
Empleos generados en entidades sociales de todo el territorio
Microcentros activos en 28 provincias
Sector en auge que año tras año crece a doble dígito
Necesitarás un local accesible y seguro, pues recibirás paquetes de manera diaria, para su posterior reparto por el barrio. Éste se realizará de manera sostenible, por tanto, con vuestro trabajo, ayudareis a reducir la contaminación y el tráfico del barrio.
Comenzarás una actividad comercial que te permitirá crear empleo estable para el colectivo con el que trabajas, dando visibilidad a su potencial y capacidad. Además, el trabajo de repartidor está integrado en la comunidad
Crearás alianzas con entidades de todo el territorio que llevan a cabo tu misma labor, lo que permitirá aumentar el negocio que generas en tu localidad. Koiki se encargará de elaborar un plan de viabilidad, de la formación de los repartidores, de brindarte con la tecnología necesaria y de acompañarte en la puesta en marcha del centro Koiki.