¿Por qué Koiki?

Cuando las empresas que venden online se enfrentan a la elección de un proveedor de transporte, aparecen muchas decisiones que hay que confrontar. Para algunas compañías el factor determinante será el precio, para otras la velocidad de entrega, unas pensarán en la sostenibilidad y otras en la cobertura. 

Y entonces nos preguntamos ¿Por qué Koiki? Dentro de la oferta que nos encontramos en el mercado, ¿por qué una empresa que realiza envíos tendría que elegir a Koiki para gestionarlos y hacerse responsable de ellos?

1. Por ser parte del cambio en el sector

Koiki no es simplemente una empresa de entregas. Sino que es también parte de una transformación más amplia en el sector logístico y de transporte, que pone al medio ambiente y a la sociedad en el centro de las operaciones. Koiki no solo es eficiente, sino que también es ética y responsable.

2. Por generar empleo para todos

Uno de nuestros pilares fundamentales es la creencia de que nadie debería quedar atrás en nuestra sociedad. Es por eso que todos los repartidores y repartidoras de Koiki son diversos en origen, situación social o capacidades. Y se encuentran en una situación de vulnerabilidad que les dificulta el acceso al mercado laboral. Cada entrega que realizamos no solo lleva un paquete a su destino sin emisiones de CO2, sino que también lleva consigo una oportunidad real de empleo y desarrollo personal.

3. Por el cuidado del planeta. 

En Koiki nos preocupa el planeta que dejaremos a las futuras generaciones, y actuamos en consecuencia. Es por eso que el reparto se realiza primando la sostenibilidad, lo que significa que la mayoría de repartidores van a pie, usando carros donde llevan las compras online de los vecinos de la zona que reparten. Porque además de cuidar el planeta, Koiki quiere que las ciudades sean lugares más limpios y cómodos para vivir. 

En resumen, Koiki no es solo una empresa de entregas. Somos agentes de cambio, defendemos la inclusión y protegemos el medio ambiente. Cuando nos eliges, estás eligiendo más que un servicio; estás eligiendo un compromiso con un mundo mejor y más justo para todos y todas.