Únete a nuestra red de microcentros urbanos

Formar parte de la red Koiki supone trabajar en un sector en continuo crecimiento, cuidar nuestro entorno más cercano y generar empleo sostenible entre colectivos de difícil inserción.

150

Empleos generados en entidades sociales de todo el territorio

60

Microcentros activos en 18 provincias

20%

Sector en auge que año tras año crece a doble dígito

¿En que consiste pertenecer a la red Koiki?

En realizar el reparto de las compras online del barrio

Necesitarás un local accesible y seguro, pues recibirás paquetes de manera diaria, para su posterior reparto por el barrio. Éste se realizará de manera sostenible, por tanto, con vuestro trabajo, ayudareis a reducir la contaminación y el tráfico del barrio.

En generar empleo sostenible

Comenzarás una actividad comercial que te permitirá crear empleo estable para el colectivo con el que trabajas, dando visibilidad a su potencial y capacidad. Además, el trabajo de repartidor está integrado en la comunidad

En trabajar en un proyecto en red en todo el país.

Crearás alianzas con entidades de todo el territorio que llevan a cabo tu misma labor, lo que permitirá aumentar el negocio que generas en tu localidad. Koiki se encargará de elaborar un plan de viabilidad, de la formación de los repartidores, de brindarte con la tecnología necesaria y de acompañarte en la puesta en marcha del centro Koiki.

 

marcas carrusel

Nuestros centros Koiki

Trabajando con Koiki, cambias la forma en la que se reparte en tu ciudad

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.