La solución logística sostenible para los envíos de paquetería de tu tienda online

¿Tienes un comercio online y buscas un operador logístico? Descubre cómo podemos ayudarte a reducir tu impacto en el planeta mediante los envíos de tu ecommerce.

Hacemos entregas 100% sostenibles para que nuestras ciudades sean un lugar agradable donde vivir

Ventajas de trabajar con nosotros

1. Experiencia de usuario

Los destinatarios de tus envíos podrán hacer seguimiento en vivo de su paquete cuando éste esté en reparto. Además podrán dar instrucciones de entrega como la hora o el día al que les gustaría recibir su compra online.

2. Medición de ahorro de CO2

Gracias a nuestro sistema, tendrás información en tiempo real del ahorro de CO2 de cada uno de tus envíos. De manera que conocerás tu contribución al cuidado del planeta.

3. Integración sencilla

Nos integramos en el Front-End de la página web con una sencilla API o Plugging. Además, para ponértelo más fácil, tenemos acuerdos con distintas plataformas ecommerce.

 

4. Servicio logístico 360º

Además de realizar entregas de manera sostenible, Koiki te ofrece un servicio de logística integral sostenible y flexible, que se adapta a las necesidades de tu negocio de manera responsable con el medio ambiente y la sociedad (almacenaje, picking, packing, etc.)

Haz tu última milla 100% sostenible

Tu empresa de transporte puede cuidar el planeta teniendo como partner a Koiki para su última milla. Aumenta la efectividad en la entrega de todos tus envíos gracias a la red de microhubs de Koiki.

Quieres usar nuestro embalaje reutilizable Kopack

marcas carrusel

Clientes que confían en nuestro reparto sostenible

Trabajando con Koiki, cambias la forma en la que se reparte en tu ciudad

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.